Home > Local > Tragedia en la México-Puebla: volcadura cobra la vida de una mujer en plena mañana de miércoles

Tragedia en la México-Puebla: volcadura cobra la vida de una mujer en plena mañana de miércoles

Una mañana que prometía ser rutinaria en la autopista México-Puebla terminó en tragedia este miércoles 24 de junio de 2026. A la altura del kilómetro 23+740, en dirección hacia Puebla, una mujer perdió la vida tras volcar el vehículo que conducía.

Los primeros reportes indican que, por causas aún bajo investigación, la conductora perdió el control de su unidad, lo que derivó en el accidente fatal. Automovilistas que pasaban por la zona no dudaron en alertar a los servicios de emergencia, quienes llegaron minutos después para confirmar el deceso.

La movilización fue intensa: paramédicos, Guardia Nacional y peritos ministeriales trabajaron en el lugar para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo. La circulación se vio afectada durante varias horas mientras se retiraba el vehículo siniestrado y se permitía el trabajo de las autoridades.

Hasta ahora, la identidad de la víctima no ha sido revelada oficialmente, y tampoco se han determinado las causas exactas del accidente. No se descarta que factores como exceso de velocidad, fallas mecánicas o las condiciones del camino hayan influido en la volcadura.

Este tipo de incidentes no son ajenos a la autopista México-Puebla, una de las vías con mayor aforo vehicular en el país, donde el intenso tránsito de vehículos particulares, transporte de carga y autobuses suele generar complicaciones.

Mientras las autoridades continúan con las investigaciones, este accidente vuelve a poner sobre la mesa la necesidad de alternativas de transporte más seguras y eficientes. En ese sentido, proyectos como el cablebús o teleférico en Puebla, que prometen descongestionar vías y reducir riesgos, cobran relevancia. Porque, al final, menos autos en la carretera podrían significar menos tragedias como la de este miércoles.

Leave a Reply

Contacto