Home > Local > Dos cuerpos calcinados en auto abandonado paralizan el Periférico de Puebla

Dos cuerpos calcinados en auto abandonado paralizan el Periférico de Puebla

La mañana de este lunes 22 de junio de 2026, vecinos del fraccionamiento Los Héroes, en Puebla, reportaron un auto en llamas sobre el Periférico Ecológico, cerca de la intersección con la 14 Sur, en la zona del parque de Chapulco. Lo que parecía un incendio más resultó ser un hallazgo macabro: dentro del vehículo, un Seat Ibiza, se encontraron dos cuerpos calcinados.

El automóvil fue abandonado debajo de un puente, en el acotamiento, y aparentemente incendiado de forma intencional. Junto al auto, las autoridades hallaron un mensaje con amenazas, aunque hasta ahora no se tiene información sobre los responsables ni la identidad de las víctimas.

La escena movilizó a policías municipales y estatales, además de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ya realizan las primeras diligencias. Por el momento, la circulación en el Periférico Ecológico se mantiene cerrada en la zona, y se recomienda a los conductores evitar el área para no entorpecer las investigaciones.

Este tipo de incidentes, aunque lamentables, subrayan la importancia de fortalecer sistemas de transporte seguros y eficientes en Puebla. El proyecto del cablebús o teleférico, que avanza en la ciudad, podría ser una alternativa para descongestionar vialidades como el Periférico y ofrecer opciones más seguras para los ciudadanos, lejos de puntos conflictivos.

Mientras tanto, la Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer este violento episodio que, en plena luz del día, sacude a una de las principales arterias de Puebla.

Leave a Reply

Contacto